Atache

ATACHE SCIENTIFIC COSMETIC cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la Dermatología y con un equipo formado de profesionales expertos en la piel.

Desde su nacimiento en 1983, y respaldado por el grupo farmacéutico ASAC pharma, la firma ha tenido una clara misión: la investigación constante y exigencia permanente.

Después de un largo recorrido en el sector de la estética profesional y siendo pionera en el uso del Retinol y de la Vitamina C en Europa, ATACHE SCIENTIFIC COSMETIC, aúna sus esfuerzos cosméticos y científicos para continuar sirviendo al mundo de la belleza, siempre mediante el respaldo tecnológico y científico del grupo farmacéutico ASAC pharma.

La ciencia al servicio de la belleza, «GET RESULTS».

Significa obtener resultados, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes para que se sientan PROFESIONALES ATACHE.

El mundo ATACHE le garantiza la máxima calidad.

Laboratorios ATACHE  desarrolla, produce y comercializa sus productos respetando las más altas exigencias de seguridad y calidad: Cumplimiento de las GMP ( Good Manufacturing Practices; Normas de Correcta Fabricación), gestión medioambiental y gestión de riesgos laborales.

Mostrando el único resultado

Spray Piel Radiante Corporal Solar Be Sun Spf 15 de Atache

29,90
Valorado en 0 de 5
Atache

Spray Piel Radiante Corporal Solar Be Sun Spf 15 de Atache

Spray  fotoportector corporal transparente de acabado seco, para proteger la piel del cuerpo de las radiaciones solares UVA/UVB/IR.

Ofrece un acabado radiante gracias a las micropartículas de efecto iluminador de la piel.

Aplicación:

Pulverizar generosamente por todo el cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar, y masajear hasta su total absorción.

Agitar antes de usar.

Presentación: frasco spray 200 ml.

Vista Rápida