Opi

Mostrando todos los resultados 6

Aceite de Cutículas y Uñas Pro Spa de Opi

15,00

Opi

Aceite de Cutículas y Uñas Pro Spa de Opi

Aceite para uñas y cutículas, ultra-nutriente con Cupuaçu y Té Blanco.

Fórmula de máxima hidratación, se absorbe rápidamente y ayuda a proteger y fortalecer las uñas y las cutículas de manera excepcional.

Aplicación:
Aplicar sobre las uñas y cutículas, esperar unos minutos y proceder a retirar las cutículas cómodamente. También se recomienda después de finalizar la manicura aplicar una pequeña cantidad sobre las cutículas y dejar hasta q se absorba.

Presentación: práctico aplicador con pincel contiene 7,5 ml.

Vista Rápida

Base Uñas Esmalte Infinite Shine de Opi

22,00
Opi

Base Esmalte Infinite Shine de Opi

Infinite Shine es una colección de lacas con un brillo y acabado efecto gel sin necesidad de lámpara. Además puede ser eliminado con quita-esmaltes tradicional. La laca base es el primer paso hacia una manicura perfecta.

PRIMER, Es el primer paso de Infinite Shine Nails, capa de protección y fijación del esmalte para una durabilidad de la manicura.

INFINITE SHINE. LA REVOLUCIÓN EN EL COLOR.

– El resultado

Brillo similar al de las uñas de gel sin necesidad de la lámpara de luz.

Uñas tan brillantes que puedes verte reflejada

Color vibrante

Presentación: 15 ml.

Vista Rápida

Crema Manos, Uñas y Cutícula Ultra-hidratante de Opi

18,50
Opi

Crema Manos, Uñas y Cutícula Ultra-hidratante de Opi

Opi Pro Spa Protective Hand Nail & Cuticle, es un crema multiusos de alto rendimiento que hidrata y protege las cutículas la piel de las manos y de los pies.

Aporta luminosidad y nutrición a las uñas y a la cutícula. Esta compuesto por manteca de copoazú y karité que proporcionan hidratación duradera, extracto de margarita que ilumina la piel y aporta un tono homogéneo, extracto de té blanco que combate los radicales libres y protege la piel, los péptidos rellenan la piel, mientras que la prosina que es muy rica en proteínas ayuda a reforzar las uñas.

Aplicación:

Para una hidratación intensa se aplica en las manos y se masajea. Deja la piel con una sensación calmada y nutrida sin residuos grasos.

Repetir cuando sea necesario.

Presentación: tubo 118 ml.

Vista Rápida

Opi Guantes Pro Spa Ultra Hidratantes

4,75
Opi

Opi Guantes Pro Spa Ultra Hidratantes

Guantes ultra hidratantes de un solo uso que aportan de manera inmediata suavidad e hidratación gracias al aceite de macadamia & mantequilla de macadamia, junto con antioxidantes, vit.E, manteca de karité y aloe vera.

Un auténtico salvavidas que rejuvenece tus manos, se puede usar con las uñas esmaltadas, permanentes o gel.

Modo de Uso:
El guante ofrece un efecto vapor dilatando los poros de la piel, favoreciendo así la vehiculización del producto. El tejido interior del guante actúa como soporte impregnado con los ingredientes cosméticos.
Un tratamiento novedoso de sólo 15 minutos para la delicada piel de las manos.

Recomendamos su uso una vez por semana.

Presentación:

1 par de guantes de un solo uso.

Vista Rápida

Pro Spa Calcetines Ultra-Hidratantes de Opi

4,75

Pro Spa Calcetines Ultra-Hidratantes de Opi

Pro Spa Calcetines Hidratantes de OPI contiene vitamina E, aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de coco y aloe vera que les proporcionarán a tus pies una nutrición intensa y antioxidantes. Sentirás tu piel más hidratada, flexible y sedosa.

Calcetines desechables de un solo uso.

Modo de empleo:
Déjalo actuar unos 20 minutos y retira el producto sobrante.También puedes dejarlo actuar durante toda la noche y así obtener un mejor resultado.

Presentación: 1 sobre contiene un par de calcetines de un solo uso.

Vista Rápida