BELLEZA FACIAL 

La piel del rostro y cuello está expuesta a más agresiones externas que la del cuerpo, porque no lleva ropa que la proteja. Sol, frío, aire acondicionado, humo, contaminación, maquillaje…hay que prestarle una cuidada atención. En Los Centros Vega González tenemos una amplia gama de tratamientos para cuidarla y mimarla.

En Nuestra Carta de Tratamientos Faciales encontrarás desde una limpieza de cutis, pasando por los best-sellers de rejuvenecimiento, hasta los más exclusivos tratamientos faciales, habituales de Celebrities como Kate Moss o Madonna. El objetivo de todos ellos es el mismo, aparentar menos años sin pasar por el quirófano.

Elige eficacia con la mejor relación calidad/precio o elige lujo. En cualquiera de los casos habrás acertado en tu tratamiento facial.

HIDRADERMIE

HIDRADERMIE LIFT

FOTOTERAPIA ACNÉ

DIAGNÓSTICO DE PIEL

CORRECCIÓN MANCHAS

LIFTING

RITUAL IN-FUSIÓN

OXIGENANTE ANTIPOLUCIÓN

PESTAÑAS Y CEJAS

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

DESPIGMENTANTE COSMELAN

PEELINGS QUÍMICOS

VITAMINA C

ANTIEDAD

RADIOFRECUENCIA

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.