BRONCEADO CAÑA DE AZÚCAR

                                                                   (DHA)

 

El Bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de unos minutos.

El Bronceado con Aerógrafo DHA es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará unos minutos. Además en Los Centros de Estética Vega González el cliente puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.

El Bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. Nuestro producto de bronceado utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.

Mucha gente nos lo pregunta, y no, el bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana.

¡Así de fácil; el bronceado de todo un verano en sólo una sesión de 5 minutos!

CÓMO SE APLICA

El Bronceado DHA es aplicado de forma manual por un profesional, sin cabina, ya que sólo así podremos controlar la intensidad y los resultados. Además así el cliente puede optar entre una sesión facial, unas piernas, o un corporal completo.

La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos.

Es fundamental que la piel del cliente esté perfectamente limpia antes de la pulverización, por lo que se aconseja una exfoliación previa. También es aconsejable una exfoliación completa el día anterior, en casa o realizada en Nuestros Centros.

El cliente se colocará de pie, relajado, frente a la profesional.

No hará falta proteger la ropa ni el pelo, ya que la loción que utilizamos, al ser 100% natural y no contener colorantes, no mancha.

A continuación pulverizamos la loción bronceadora sobre el cliente: la sensación para el cliente es muy agradable, como una bruma finísima, como vapor de agua.

De forma instantánea, la loción bronceadora reaccionará con las proteinas de la piel y generará un bronceado que se apreciará de forma inmediata. El bronceado continuará incrementándose en las siguientes horas.

Es por eso que en las 8 horas que siguen a la sesión, el cliente no deberá ducharse, ni sudar. Pasado ese plazo, puede ducharse tranquilamente y hacer actividad normal, cuidando de hidratarse al máximo la piel.

Así de fácil; el bronceado de todo un verano en una única sesión de 5 minutos..

TRUCOS Y CONSEJOS

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial.

, las lociones que utilizamos en Los Centros de Estética Vega González contienen: Un bronceador inmediato, que produce un efecto instantáneo, que también ayudan a ver exactamente donde se esta aplicando el ingrediente DHA y un bronceado de reacción, basado en el DHA (derivado de la caña de azúcar) este se ira incrementando progresivamente en el transcurso de la próximas horas, alcanzando su punto máximo a las 24 horas después de la aplicación.

El Bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

El Bronceado se genera en la capa más externa de la piel (stratum corneum). Las células que componen esta capa llamadas córneas, son células muertas que se renuevan a distinta velocidad la cual depende entre otros factores de la descamación o estímulos externos que hacen que las primeras capas se pierdan. Esta renovación se pude producir aproximadamente cada 5 ó 10 días, proceso en el que también desaparecerá el bronceado logrado sobre esa misma capa de piel.

La duración del bronceado pude variar por múltiples razones, el tipo de piel o los hábitos particulares de cada uno pueden modificar notablemente la duración del bronceado. Como ejemplo podríamos decir que productos desmaquillantes con PH inadecuados o con contenidos de detergente en su composición, dan como resultado una duración inferior a la habitual. También influirá un exceso de baños, duchas y/o práctica de deportes habitualmente.

No, la DHA no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal, por lo que no se ha de tener ningún cuidado especial en la aplicación a diferencia de los autobronceadores tradicionales.

La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón.

En Los Centros de Estética Vega González recomendamos una sesión cada 7 días. Puede realizar tantas sesiones como se desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos.

La DHA no activa la melanina, por lo que no van a aparecer nuevas manchas ni pecas en la piel.

Los diferentes tonos que encontramos en la piel ya sean de manchas oscuras o claras no van a ser “camuflados” por la aplicación de DHA. La loción que utilizamos en Vega González no es un tinte ni un maquillaje. La piel se broncea en su totalidad, conservando los diferentes tonos de pigmentación, no aumentando la tonalidad de las manchas oscuras.

Sí, no existe ningún riesgo ni contraindicación. En todo caso, recomendamos siempre realizar una pequeña prueba de contacto con el producto, ya que las mujeres embarazadas tienen un metabolismo algo imprevisible, y suelen desarrollar sensibilidades a algunos productos.

100% natural, siendo una sana alternativa. Es rápido y seguro. Deja la piel con un tono canela dorado en unos minutos. Ideal para ocasiones especiales. Complementa u oscurece un bronceado existente. No es pegajoso, se aplica uniformemente. El bronceado se desvanece naturalmente y de forma gradual a medida que la piel se renueva. El precio es totalmente asequible. No tiene olor.

Es imprescindible exfoliarse bien antes de la pulverización, prestando especial atención a pies, codos y rodillas. Así eliminamos las células muertas de la piel, y nos aseguramos que la capa superficial está uniforme y preparada. La piel debe estar limpia y libre de cremas, perfumes, desodorantes y maquillajes. Recomendamos al cliente que lleve ropa holgada el día de la sesión para evitar así posibles roces.

Es imprescindible que no te duches o mojes, ni apliques ningún tipo de crema, maquillaje, colonia y evites actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8 horas. Pasado esté tiempo se pueden realizar cualquier tipo de actividad habitual.

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.