Masaje con Piedras Calientes Volcánicas

 

Los masajes con piedras calientes o la terapia geotermal son una técnica de masaje muy solicitada en los últimos años por sus beneficios relajantes.

 

¿Qué es el masaje con piedras calientes?

El masaje con piedras calientes, también llamado terapia geotermal, es una técnica de masaje antigua que surge con fuerza en los spas y centros de terapias manuales para el cuidado de la salud y la belleza.

Consiste en colocar las piedras en distintas partes del cuerpo consideradas como puntos energéticos, que son los siguientes: La columna, la frente, el abdomen, las manos y los dedos de los pies.

Para dar el masaje, en Nuestros Centros utilizamos, piedras calientes, rocas basálticas, es decir volcánicas. Estas son lisas y suaves, además son densas y oscuras y eso hace que contengan mayor cantidad de hierro, reteniendo así más tiempo el calor, que no debe superar los 50 grados.

¿Cómo funcionan?

El masaje con piedras calientes volcánicas funciona creando los siguientes efectos sobre el organismo: El calor produce una dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos, lo que estimula la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas.

También relaja los músculos aliviando tensiones, relajando el cuerpo y mejorando el estado de la piel. Finalmente todo este tratamiento se concluye con un masaje relajante convencional con aceites que suman los beneficios de las piedras calientes con los del masaje relajante.

Beneficios de los masajes con piedras calientes:

  • Alivia los dolores musculares.
  • Estimula el metabolismo.
  • Calma los dolores menstruales.
  • Mejora las molestias de espalda.
  • Elimina toxinas.
  • Desestresa.
  • Relaja.
  • Combate el insomnio.
  • Mejora el estado de la piel embelleciéndola.
  • Potencia los resultados del masaje.

¿Cómo es una sesión?

En Los Centros de Estética Vega González, realizamos la sesión de masaje con piedras calientes, colocando a la o el cliente sobre una camilla con el cuerpo cubierto con una toalla en las zonas que no se vayan a tratar y en un ambiente relajante y agradable.

Se colocan las piedras en las zonas antes mencionadas tras haberlas calentado y untado con algún aceite aromático. Se dejan reposando unos minutos y luego se hacen manipulaciones y pases suaves con ellas.

Finalmente se realiza un masaje relajante con aceites esenciales tras retirar las piedras calientes. La sesión puede durar una hora.

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.