MESOÉCLAT

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR FACIAL DE ACCIÓN INMEDIATA DE MESOESTETIC©

El Tratamiento Facial Mesoéclat® actúa directamente sobre los signos del cansancio y de la edad en la piel del rostro. Su acción se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima.

El método mesoéclat® consiste en la utilización simultánea de tres sistemas complementarios encaminados a dar luminosidad a la piel, facilitar la eliminación de las capas epidérmicas más externas e hidratar en profundidad, facilitando la atenuación de pequeñas arrugas faciales.
En Los Centros de Estética Vega González aconsejamos la realización de cinco sesiones, una sesión cada 10 días y cada sesión debe complementarse con unos cuidados específicos en el domicilio.
En Nuestros Centros buscamos siempre dar los mejores Tratamientos de Belleza y por ello queremos que la cosmética utilizada en ellos sea de primera calidad como Mesoestetic ®.

Tratamientos para el rostro de Mesoestetic® como el Mesoéclat®, Tratamiento rejuvenecedor facial de acción inmediata.

Os contamos en que consiste este tratamiento tan especial. El Mesoéclat® incorpora en sus fórmulas un innovador complejo, que es una combinación única de principios activos especialmente seleccionados por sus propiedades regenerantes, hidratantes y, lo que es más importante, antioxidantes.

Estimulamos los mecanismos responsables de las defensas del organismo y la renovación celular. Reduce el daño producido por las radiaciones de los rayos UVA, mejorando la calidad y apariencia de la piel.

La renovación celular en la capa basal de la epidermis lleva a una mayor producción de los queratinocitos, haciendo que el tejido epidérmico se vuelva más grueso, y denso. También estimula a los fibroblastos consiguiendo un incremento en la cantidad de colágeno y elastina. Con este tratamiento conseguimos que el óvalo facial se redibuje con más firmeza, al igual que el resto de la piel que recupera elasticidad.

Mesoestetic® Pharma Group es una multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos médico-estéticos para los profesionales de la estética y todo lo relacionado con la medicina estética.

¿COMO SE APLICA EL TRATAMIENTO MESOÈCLAT?

El tratamiento consta de 5 sesiones para rostro y cuello. Se aplica mediante un exclusivo protocolo.

Protocolo del tratamiento Mesoestetic® Mesoéclat®
Pretratamiento: Limpieza de la piel

Con el fin de mejorar los resultados del tratamiento, antes de iniciar las fases de aplicación, es esencial para llevar a cabo una limpieza a fondo de la piel con leche limpiadora Mesoestetic® y a continuación la aplicación de tónico Mesoestetic® hydratonic.

  • FASE 1: Preparación de la piel, la renovación epidérmica, la reducción de las imperfecciones.

Se aplica con una gasa la solución exfoliante con la piel limpia y seca, sobre la superficie del rostro, cuello y escote.

La solución se deja actuar hasta que se seque.

* Unos segundos después de la primera aplicación de la solución exfoliante, se puede notar una sensación de ardor leve, pero siempre soportable en la piel.

  • FASE 2: Intensivo antienvejecimiento para tratamiento de choque, la regeneración de la piel y una mayor luminosidad.

Se aplica una ampolla de Mesoéclat® con un masaje suave en el rostro, extendiéndose sobre toda la zona a tratar. Se sentirá una sensación de picor en el rostro.

Deja la ampolla de actuar hasta que se seque.

En Nuestros Centros recomendamos, con el fin de hidratar la piel en profundidad, la aplicación de una mascarilla Mesoestetic® crystal fiber mask, dejándola actuar durante 20 minutos en todo el rostro.

Una vez transcurrido el tiempo se retira el velo crystal fiber mask.

  • FASE 3: Hidratante, eliminación de arrugas, la perfección.

Se aplica crema Mesoéclat® con movimientos suaves hacia arriba, sobre la totalidad de la zona a tratar. Su hidratante, emoliente y antioxidante produce una sensación agradable en la piel.

Para finalizar se aplica una pantalla solar.

El objetivo del método Mesoéclat® es contrarrestar los efectos del tiempo y la exposición al sol. El tratamiento puede iniciarse en cualquier momento del año, pero siempre teniendo en cuenta que el sol es el principal “enemigo” de la piel, por lo que es esencial la aplicación diariamente en casa de la crema pantalla total hidratante de Mesoestetic.

El Tratamiento facial Mesoéclat®  es un intensivo programa de rejuvenecimiento.

La sesión Mesoéclat de Mesoestetic cuesta 90€ y el tratamiento completo de 5 sesiones 400€, y tiene una duración aprox. de 60 minutos.

En Nuestros Centros disponemos del producto para uso domiciliario de tal manera que nuestros clientes puedan prolongar en casa este efecto lifting que conseguimos en la cabina, previniendo y protegiendo las funciones de la piel.

RESULTADOS QUE OBTENEMOS:

El resultado del método mesoéclat® es rápido, en el transcurso de las 5 primeras sesiones se observa:

  • Piel visiblemente más joven.
  • Mayor luminosidad.
  • Las arrugas se atenúan.
  • Piel más suave, tersa y uniforme.
  • Disminución de las imperfecciones de la piel.
  • Para mantener los resultados, aconsejamos la realización de un tratamiento una vez al mes.

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.