PEELINGS QUÍMICOS FACIALES DE MESOESTETIC

El proceso de renovación celular

En Los Centros de Estética Vega González te ofrecemos la gama más avanzada de peelings faciales químicos específicos, que están diseñados para uso exclusivo de profesionales que utilizamos productos seguros, eficaces y controlables. Estos Peelings nos permiten tratar prácticamente cualquier problemática de la piel del rostro como hiperpigmentaciones, manifestaciones de cada fase del envejecimiento, el acné y sus secuelas, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones.

Nuestra piel se renueva y regenera de forma natural cada 28 días, pero con el tiempo y en determinados momentos de la vida, adolescencia, embarazo, menopausia, este proceso se vuelve irregular y más lento; provocando la aparición de alteraciones cutáneas: acné, brillos, poros dilatados, arrugas, tono apagado, manchas pigmentarias, etc.

Mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes se favorece la eliminación de las capas externas de la piel, actuando a diferentes profundidades del tejido cutáneo a partir de 3 mecanismos de acción:

Con la Aplicación de peelings faciales químicos específicos conseguimos:

  • Incremento de la presencia de agua en la dermis.
  • Aumento del volumen de la misma.
  • Disminución de las arrugas.
  • Reorganización y estimulación de los elementos dérmicos estructurales.
  • Aumento de la actividad de los fibroblastos, que sintetizan las distintas macromoléculas de la matriz extracelular.
  • Mayor hidratación.
  • Aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más luminoso.

PROTOCOLO BÁSICO QUE UTILIZAMOS EN NUESTROS CENTROS:

  1. Preparar la piel del rostro: limpiar, tonificar y desengrasar.
  2. Proteger las zonas sensibles: ángulo externo de los ojos, alas de la nariz y mucosas.
  3. Aplicar el peeling. El peeling debe ser controlado desde el inicio de la aplicación. Si se nota cierto hormigueo o picor, se aconseja abanicar o ventilar para mitigar la sensación.
  4. Retirar y neutralizar el peeling.
  5. Regenerar y reparar para calmar y descongestionar la piel.
  6. Finalizar y proteger para favorecer la reepitelización del tejido.

MANTENIMIENTO: La realización de un peeling facial, varias veces al año, ayuda a mantener un aspecto saludable y a mejorar la textura de la piel realizando una acción preventiva contra

el envejecimiento.

En Nuestros Centros disponemos de una Gran Variedad de Peelings Faciales:

-Peeling Ácido Salicílico: El ácido salicílico es un betahidroxiácido (BHA) que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano.

Indicado para:  peeling preparatorio para controlar la secreción sebácea, disminuyendo el tamaño de los poros y ayuda a unificar el tono cutáneo.

-Peeling de ácido glicólico: que favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo, estimula la regeneración celular, promueve la síntesis de glicosaminoglicanos,

incrementa el nivel de hidratación de la epidermis y refuerza la función barrera natural de la piel

Indicado para: Tratamiento de acción antioxidante, indicado para envejecimiento cutáneo de grado I, que unifica el tono cutáneo, atenúa las líneas de expresión y arrugas superficiales.

-Peeling Ácido Láctico: Estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos constituyentes de la matriz dérmica. Alta tolerancia cutánea, efecto hidratante.

Indicado para: para pieles sensibles, secas, finas y/o desvitalizadas.

-Peeling Ácido Mándelico:  Ácido mandélico al 30% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo.

Indicado para:  indicado para las pieles grasas, seborreicas y/o con discromias.

 

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.