El Sistema “BALLANCER” se compone de dos elementos principales:
COMPRESOR: Posee distintos ciclos de masajes que se podrán combinar para obtener distintas posibilidades en cada sesión, dependiendo de las necesidades del cliente.
En
Los Centros de Estética Vega González la recomendamos como complemento de tratamientos corporales (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post embarazo, mala circulación, piernas cansadas, menopausia, retención de líquidos etc…).
EL PANTALÓN:El pantalón representa la gran innovación y abre el campo de la presoterapia moderna. Es el substituto de las tradicionales botas individuales de piernas y la faja.
Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen). Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos venosos y linfáticos, y asegurando así un resultado evidente.
Los tubos, invisibles para el paciente, vienen pre-conectados a las celdas. El empalme al compresor se realiza mediante 2 prácticos conectores (1 para cada pierna).
3 cremalleras en cada pierna así como unos alargadores facilitaran un perfecto ajuste a cualquier volumen de las extremidades inferiores que tratar.
Los pies del cliente, al ser libres al interior de la manga, permiten que el pantalón se adapte a todas las longitudes de pierna sin ninguna perdida de eficacia del tratamiento.
En Los Centros de Estética Vega González ponemos a tu disposición
La Presoterapia “BALLANCER”…
Durante el EMBARAZO: El 95% de las mujeres embarazadas sufre trastornos circulatorios en algún momento de su embarazo. Estos problemas están directamente relacionados con los cambios hormonales que se producen durante el primer trimestre de gestación, cuando las hormonas encuentran un nuevo equilibrio y provocan la relajación de las paredes de los capilares sanguíneos, que se vuelven más vulnerables. Otro trastorno del embarazo asociado al deficiente funcionamiento del sistema de retorno venoso y linfático es el denominado edema, o acumulación de líquidos en tejidos, que provoca la hinchazón de los tobillos de las embarazadas, sobre todo durante los últimos meses de gestación.
Para llevar a cabo el tratamiento de
La Presoterapia “BALLANCER” en
Los Centros de Estética Vega González colocamos al cliente un pantalón de 24 celdas, dejando libre la zona del abdomen. La estimulación del retorno venoso y linfático se produce por la compresión y descompresión secuencial de cada una de las celdas, cuya presión ha sido previamente calibrada. En mujeres embarazadas, una, dos o tres sesiones de
presoterapia semanales suelen ser suficientes para conseguir el correcto vaciado de las venas de las piernas y la eliminación del líquido acumulado en el intersticio celular. No obstante, es necesario realizar un estudio individualizado de cada cliente por si existiera algún factor que contraindicara el tratamiento o fuera necesario el uso de medias terapéuticas.
Durante la MENOPAUSIA: Una de las etapas más importantes en la vida de cualquier mujer, la menopausia es también el fin de la fertilidad y el comienzo de un nuevo equilibrio hormonal que, en algunos casos, puede llegar acompañado de muchos trastornos.Los beneficios de
La Presoterapia “BALLANCER” en el tratamiento de todas las alteraciones vinculadas a la menopausia son un valor añadido para el equipo de
La Presoterapia “BALLANCER” en
Los Centros de Estética Vega González , la cual va a poder ofrecer un programa de sesiones personalizadas a las clientas de su cabina que se encuentran en esta etapa de la vida. El uso de
La Presoterapia “BALLANCER” , combinado con dietas que contribuyan a la eliminación de líquidos, va a optimizar también los resultados en los casos de sobrepeso y adipocitos de grasa.
Todos sabemos que los problemas circulatorios, edemas linfáticos y retención de líquidos se acentúan con las altas temperaturas.
La Presoterapia “BALLANCER” se basa en un equipo neumático que combina dos elementos (compresor y pantalón ), y está especialmente indicada para tratar este tipo de trastornos.
La mayor ventaja de este sistema es que los tratamientos son totalmente personalizables, ya que la combinación de sus diferentes ciclos permite más de veinte protocolos de actuación según las necesidades de cada cliente y zona tratada.
En
Los Centros de Estética Vega González disponemos de Bonos de Sesiones diferentes para adaptar a tus necesidades el Tratamiento con
La Presoterapia “BALLANCER”. También disponemos de sesiones sueltas.
La presoterapia es un clásico. Es absolutamente indispensable contar con una aparatología como ésta para cualquier tratamiento estético. Y
BALLANCER es, sin lugar a dudas, uno de los equipos de presoterapia más completos que existen en el mercado.
Aconsejamos la utilización simultánea de productos para aplicar en casa diariamente. En Nuestros Centros aconsejamos según las necesidades de la clienta entre otros los siguientes:
Pide tu cita informativa y te realizaremos un
diagnóstico gratuito y personalizado en tu Centro
Vega González más cercano.
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números 927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita en el
formulario de contacto.
Te esperamos en Nuestros Centros.