VELASMOOTH

REJUVENECE TU ROSTRO

 

La Radiofrecuencia Facial es una técnica que permite mejorar el aspecto del rostro sin recurrir a la cirugía.Es una forma muy segura y efectiva de reafirmar la piel del rostro de forma natural ya que nos ayuda a regenerar el colágeno sin efectos secundarios, sin inyecciones y sin cortes.
La energía que emite el equipo Velasmooth en forma de infrarrojos y radiofrecuencia consigue mitigar la flacidez de las distintas zonas corporales, incluida la de la cara, en manos de profesionales con una larga experiencia en su uso.

La Tecnología ELOS™ (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) incorporada por VelaSmooth permite introducir la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras la epidermis permanece protegida, y así trabajar las arrugas a un nivel subdérmico más profundo de lo que puede hacerse con otras técnicas no invasivas, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, y obteniendo un aspecto rejuvenecido.

También es conocido como MODELA. Se trata de un equipo médico-estético de vanguardia que utiliza simultáneamente 4 elementos terapéuticos activos para acabar con la flacidez y la celulitis: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción.La Radiofrecuencia de ELOS™ es bipolar, esto es, controlada y segura. Su acción se limita a la superficie del cabezal aplicador y nos permite además de reducir las células adiposas, reafirmar la zona huyendo así de la temible flacidez.
Los dispositivos VelaSmooth incorporados en Los Centros de Estética Vega González cuentan con la certificación de la FDA americana, lo cual avala su seguridad en los tratamientos corporales y faciales, garantizando asimismo los resultados. Numerosos estudios clínicos avalan los resultados de la tecnología ELOS™.

El calentamiento profundo de la piel y el tejido graso subcutáneo debido a la radiofrecuencia tiene amplias y beneficiosas consecuencias tales como:

  • Aumentar la circulación de la zona, mejorando tanto el metabolismo del tejido graso subcutáneo como el aspecto de la piel acompañante.
  • Sintetizar colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, dotando de una nueva firmeza al tejido.
  • Provocar una respuesta inflamatoria, atrayendo fibroblastos y reforzando aún más la estructura de colágeno, lo que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Con Nuestro equipo de radiofrecuencia, en Los Centros de Estética Vega González  realizamos una estimulación de la zona en  que se realizará la aplicación, de modo que el calor pueda introducirse en las capas profundas de la piel sin molestias ni dolor. Posteriormente, se aplica el calor que es dirigido hacia el sitio a ser tratado mediante una punta de tratamiento. La radiofrecuencia no daña la piel ni la quema, y se obtienen excelentes resultados tras su aplicación.

El tratamiento es muy rápido e indoloro, por lo que no requiere ningún tipo de anestesia, sólo se siente una pequeña succión y calor en la zona. En ocasiones la piel se verá rosada a la finalización del tratamiento, pero esto suele desaparecer en poco tiempo y no tiene ninguna gravedad.

¿Cómo funciona?

Una vez que disparamos la descarga de energía, el colágeno natural de la piel del cliente se contrae inmediatamente. Con el tiempo, se logra una remodelación del mismo y se estimula la producción de nuevo colágeno. El tratamiento se compone de muy pocas sesiones (aconsejamos la realización de 5 sesiones consecutivas, una sesión por semana), y los resultados positivos comienzan a observarse desde la primera sesión.

¿Qué resultados obtendré?

La reestructuración gradual del colágeno profundo eliminando de la piel las huellas del paso del tiempo puede prolongarse durante dos o cuatro meses tras el tratamiento con radiofrecuencia, pero desde la primera sesión, VelaSmooth aumenta la elasticidad de la piel y proporciona resultados espectaculares.

Nuestra experiencia demuestra que el tratamiento con VelaSmooth es una solución apropiada e indolora para evitar la flacidez y el descolgamiento facial propios del envejecimiento. Por ello, VelaSmooth es sin duda la mejor solución no quirúrgica al envejecimiento prematuro.

Una indicación especialmente recomendable de VelaSmooth a nivel facial es la reafirmación del mentón para el tratamiento de la papada o doble mentón.

Los parámetros de los tratamientos faciales con VelaSmooth son completamente personalizables. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos. El número total de sesiones depende de cada cliente. En Los Centros de Estética Vega González  te aconsejamos la realización de 5 sesiones, con un intervalo de una semana entre ellas.

Los resultados dependerán fundamentalmente de las características del rostro pero son muy buenos, ya que es una técnica que favorece el rejuvenecimiento de forma natural. En la mayoría de los casos, se obtienen mejoras en forma inmediata, pero es necesario conversar con el profesional para no tener falsas expectativas sobre lo que se puede lograr. Una vez finalizada  la sesión la piel se tornará más firme y suave de forma inmediata y continuará viéndose saludable a lo largo del tiempo. Cualquier efecto secundario desaparecerá rápidamente.

Los efectos son visibles a largo plazo, ya que se estimula la producción de colágeno natural y eso hace que el rostro recupere su vitalidad y suavidad por sí mismo. También se observará un realce del contorno del rostro que se mantendrá en el tiempo.

Una vez realizadas las 5 sesiones que recomendamos para hacer un tratamiento completo, aconsejamos la realización de una sesión mensual para mantener la reafirmación y reestructuración profunda del colágeno.

 

 

 

Solicítanos un Diagnóstico Gratuito en Nuestros Centros de Estética Vega González.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.