PERMANENTE, LIFTING Y TINTE DE PESTAÑAS

¿Estás en guerra con tus pestañas? El Tinte,la Permanente y el Lifting de Pestañas que te ofrecemos en los Centros de Estética Vega González  pueden ser tus soluciones perfectas.

Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o, por ejemplo, poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser

la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.

La Permanente Y  El Lifting de Pestañas mantiene tus pestañas arqueadas y además ayuda a tener una mirada más expresiva, rejuvenecida y muy femenina.

Este servicio es ideal para quienes tienen las pestañas rebeldes o con una ondulación descontrolada, rectas, poco pobladas y/o  pestañas muy cortas.

Se trata de una Permanente y un Lifting  que riza las pestañas con la curvatura perfecta para hacer la mirada más atractiva.

Se realiza con productos de calidad y con la mayor delicadeza.

 

El servicio de Permanente y el Lifting de Pestañas  lo realizamos en Nuestros Centros en 35 minutos aproximadamente.

Realza tu mirada gracias a este completo servicio de Permanente de Pestañas, que conseguirá rizar y alzar tu mirada, para que resulte más cautivadora. Tiene una duración aproximada de entre 2 y 3 meses.

Además, incluimos el Tinte de Pestañas para que tu mirada gane profundidad. Ya no necesitarás usar máscara de pestañas. Te encantará el resultado!!

El Tinte de Pestañas es un procedimiento que aporta color,dándole un look natural como si tuvieras puesta una máscara de pestañas,aportando profundidad y definición a tu mirada.

El Tinte de Pestañas ofrece la posibilidad de darle un efecto máscara de pestañas perfecto las 24 horas del día, ya que aporta intensidad al color de las pestañas o las oscurece durante varias semanas.

El Tratamiento de Pestañas se realiza con cuidado y delicadeza, con productos de gran calidad inocuos para los ojos. El servicio del Tinte de Pestañas se realiza en 20 minutos aproximadamente.

Sea lo que sea que necesites para tus Pestañas y Cejas lo encontrarás en Nuestros Centros de Estética. Presume de pestañas tupidas y bonitas sin necesidad de máscara o de cejas bien definidas y

sin despeinar.

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu Centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.