DEPILACIÓN ELÉCTRICA                                                                                           

La Depilación Eléctrica es un Tratamiento para Eliminar Vello de Forma Definitiva.

Consiste en insertar una aguja muy fina en la epidermis, justo por debajo de la piel superior, y aplicar mediante esta una pequeña corriente de electricidad para destruir el folículo piloso del pelo.

Su forma de empleo actúa directamente en la raíz y bulbo en donde nace el vello. Y es por esto que hay que realizar el mismo proceso en cada pelo que se quiere eliminar para siempre.

Las diferencias de precio como de utilización con otros métodos es que este ataca directamente al bulbo piloso. Es la raíz donde se desarrolla el pelo. Al matar el bulbo el pelo ya no aparece más porque no se crea y esto es gracias a la pequeña descarga emitida por la Depilación Eléctrica.

Además, los aparatos que utilizamos en Los Centros Vega González  para depilar con electrólisis disponen de distintas intensidades de corriente.

Puede regularse y el profesional encargado de depilarte ajustará la intensidad de corriente según el tipo de vello.

A medida que incide en cada bulbo piloso puede reajustar la potencia con la que se matará el bulbo piloso. Así, nunca más tendrás que depilarte por difícil que sea la zona.

La Depilación Eléctrica en Nuestros Centros la realizamos hace más de 30 años, por lo que tenemos una experiencia avalada por los años y por la satisfacción de Nuestras Clientas.

Ventajas de la Depilación Eléctrica

  • Elimina el vello difícil que el láser no puede.
  • Efectiva 100%.
  • No provoca hiperpigmentación o manchas en la piel como consecuencia de alterar la densidad de melanina.
  • Funciona bien con vello pelo rubio y pelirrojo, fino y grueso.
  • Diferentes corrientes para distintos tipos de pelos.
  • Puede utilizarse para depilar la cara, barbilla, bigote, cejas y cualquier otra zona del cuerpo.
  • Resultados inmediatos.

Dada sus propiedades la Depilación Eléctrica está considerado como método definitivo para depilar cualquier zona del cuerpo y cualquier tipo de pelo, especialmente el de color blanco y claro.

También está indicada para las cejas y todo el proceso de depilación facial.

Este es un método que puede complementar a la perfección con el láser o bien sustituirlo para las zonas delicadas en las que no está recomendado su uso.

Tiene resultados parecidos al láser y de la luz pulsada o IPL solo que en lugar de emitir haces de luz, el funcionamiento de la Depilación Eléctrica es mediante pulsos eléctricos.

Además de esto, también es muy utilizada para quitar pelos sueltos que siguen apareciendo después de tratamientos de depilación láser.

Puedes tener el cuerpo casi perfecto, libre de pelos, pero notas cómo siempre hay alguno disperso que se resiste a desaparecer. Utilizar la Depilación Eléctrica para estas pequeñas zonas puede ir genial,ya que evitas recibir un tratamiento completo y sólo atacas el folículo que quieres destruir.

Vas directa a la raíz del pelo. Y lo mejor de todo es que puedes utilizarla tanto para la cara como para zonas grandes del cuerpo, como piernas, axilas, ingles….

¿Cuáles son las Contraindicaciones de la Depilación Eléctrica?

Todos los tratamientos de belleza tienen un rango de personas a las que les puede ir bien y otro a las que podría dar reacción o efectos secundarios. Es por esto que destacamos para la Depilación Eléctrica las siguientes contraindicaciones:

  • Embarazo
  • Marcapasos y problemas bioeléctricos. Debido a que se aplica una pequeña corriente en el organismo es recomendable consultar con un especialista antes de realizar el tratamiento. Lo más conveniente es acceder a otro tipo de depilación permanente.
  • Problemas dermatológicos.
  • Heridas en la piel.
  • Infección cutánea.
  • Quemaduras.
  • Psoriasis.
  • Intolerancia a la alta frecuencia.
  • Intolerancia a la corriente galvánica.

En cuanto a los efectos secundarios no se han descrito. Al terminar puedes tener la piel ligeramente enrojecida y micro inflamada. Algo que al paso de unas horas desaparece con total normalidad. Ten en cuenta que el proceso es llevado a cabo bajo la superficie de la piel y aunque no hay daños en la epidermis exterior, hay un proceso de curación leve.

Por lo demás, salvo en los casos de enfermedades que afectan a la piel cualquier persona puede pasar por la Depilación Eléctrica sin inconvenientes. Es un método relativamente sencillo y práctico.

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu Centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.