Manos y Pies Siempre Perfectos con Nuestros Tratamientos de Belleza

Estás en las Mejores Manos

Nuestros pies y manos son dos de las partes más importantes de nuestro cuerpo y por ello se merecen un cuidado especial y totalmente específico.

La piel y las uñas están sometidas continuamente a agentes externos que hacen que se deterioren. Cambios de temperatura drásticos o exposiciones prolongadas al frío o al calor perjudican seriamente la

salud de nuestros pies y manos.

En Los Centros de Estética Vega González queremos que luzcas unas manos y unos pies siempre perfectos, no solo en la época de verano. Para ello tenemos una gran variedad de tratamientos que harán

que tu piel y tus uñas luzcan como nunca.

Para ofrecerle una buena hidratación a manos y pies hay que primero limpiarla con una emulsión, y seguidamente aplicar un peeling, para después poner una mascarilla o hidratarla depende de las

necesidades.

La exfoliación limpia la piel de las células que le impiden funcionar correctamente y se ve más joven y fresca. También la vuelve más receptiva a la acción de los hidratantes aplicados posteriormente.

La hidratación refresca y relaja nuestras manos y pies, aportándole toda el agua que necesita para verse saludable. A la hora de hidratar es importante tener en cuenta que esto se puede efectuar de

dos maneras: una desde el exterior, y otra desde el interior, adoptando el hábito de beber más de ocho vasos de agua al día, ya que el agua es el elemento principal de la hidratación.

 

MANICURAS

Manicura rápida, perfecta para personas con prisa. Limamos la uña, limpiamos la lámina de la uña y esmaltamos.

Manicura normal que limpia, trata e hidrata las cutículas, las uñas y las manos. A continuación esmaltamos con esmalte de larga duración y secado rápido.

Esta laca gel revoluciona el sector de las uñas, poder esmaltar tus uñas en un sinfín de colores, con un brillo espectacular y una duración de 3 semanas. Y además con la ventaja
añadida de que al terminar las uñas ya están secas y perfectas.

Es nuestro preferido, por que nosotras con el ritmo de vida que llevamos, mamas, trabajadoras etc… tenemos el tiempo muy justo para arreglarnos las uñas y esta laca hace que todo
sea mucho más fácil para ponernos guapas.

¿Cuáles son los pasos del esmaltado permanente o gel color?

Primero, una vez hecha la manicura completa procedemos a limpiar muy bien la uña, con el producto específico, para evitar que se levante al tener residuos de aceite en las uñas.

Después aplicamos un regulador del PH y empezamos a esmaltar.

En primer lugar, aplicamos una capa de base gel color e introducimos la mano en la lámpara de led 60 segundos, después aplicamos la primera capa del color que hayamos elegido y volvemos a introducir la mano en la lámpara, y así dos capas en cada mano y por último sellamos la punta con el color elegido y aplicamos el top coat gel color para finalizar todos los pasos del esmaltado.

Una vez finalizado el proceso de esmaltado con la lámpara de led, limpiamos las uñas con un producto especial para eliminar los residuos de lo que queda del gel color y aplicamos el aceite  y la crema para hidratar las manos.

La duración de este proceso incluida la manicura es de 50 minutos – 60 minutos.

¿Cómo se retira el gel color o esmaltado permanente?

Al ser un gel no se puede retirar en casa con quitaesmaltes normal sin acetona, necesitamos un producto especial,  primero se lima un poquito la uña, solo para retirar el top coat, y después  empapamos las toallitas de papel albal (wraps) y las ponemos en cada uña y debemos esperar 15-20 minutos antes de retirar el albal, el esmalte tiene que salir solo sin forzar el retirado por que así no perjudicamos la uña.

Nosotros recomendamos realizar este proceso en Nuestros Centros, donde te hemos realizado el servicio.

¿Es necesario dejar descansar la uña después de un gel color?

En Nuestros Centros de Estética Vega González  recomendamos descansar cada dos o tres gel color siempre valorando el estado de la uña nuestras especialistas.

Cuando descansamos lo ideal es realizar una manicura completa y aplicar algún producto específico que nos aporte elasticidad y vitaminas a las uñas.

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.