DIAGNÓSTICO DE PIEL

En Los Centros de Estética Vega González sabemos que lo más importante para el cuidado correcto de la piel, de todo el cuerpo, es un Buen Diagnóstico. El primer paso para la Belleza.

Una aplicación correcta de los productos cosméticos es tan importante como utilizar la cosmética adecuada para cada tipo de piel. Así, una aplicación incorrecta o el uso de un cosmético inadecuado o mal asesorado pueden transformar el mejor producto en el más ineficaz. El uso de cosméticos es tan antiguo como la historia de la humanidad.

Hoy en día, gracias a la importante labor de investigación y desarrollo de las marcas de alta cosmética, los términos “belleza” y “salud” caminan juntos.

Esto implica que la piel, como órgano vivo, debe tratarse y cuidarse del mismo modo que cuidamos otras partes vitales de nuestro organismo, por lo que una cosmética activa nunca debe utilizarse sin un diagnóstico profesional previa.

En Los Centros de  Estética Vega González, te realizamos un diagnóstico visual, táctil, verbal y mediante aparatología.

Es importante saber el tipo exacto de piel para poder aplicar el tratamiento más adecuado, debemos saber cuáles son las carencias que tiene la propia piel para poder corregirlas y que así se conserve mejor su estructura para obtener una piel bonita y por encima de todo sana.

En Nuestros Centros  podemos hacerte un diagnóstico personalizado de tu piel. Nuestras asesoras la analizarán y crearán una prescripción adaptada a tus necesidades.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.