TRATAMIENTO FACIAL HIDRADERMIE HIDRATACIÓN

UNA PIEL MÁS BELLA E HIDRATADA

La Hidradermie es un tratamiento exclusivo Facial de la prestigiosa firma GUINOT que, en poco más de una hora de relajación, permite recobrar una “piel nueva”. Se convierte en una “cura de belleza”, que se practica cada mes durante todo el año para que el rostro se muestre radiante en las cuatro estaciones.

El tratamiento presenta CINCO VERSIONES según las necesidades de la piel y los objetivos de belleza. Hidradermie sólo la realizan esteticistas acreditadas que hayan superado con éxito un curso de formación. Bien sea en Nueva York, Londres, Hong-Kong, Sydney, Toronto, Madrid y Roma, tanto en los spas como en cruceros los tratamientos Hidradermie se realizarán siempre con la misma perfección que buscan los exigentes clientes de GUINOT.

Para recobrar un rostro resplandeciente y un cutis luminoso, el tratamiento Hidradermie  es el tratamiento ideal.

Una hora de tratamiento durante la cual activos extraordinarios van a compensar la deshidratación de la piel para reforzar su protección natural y aumentar su flexibilidad
Desde el final del tratamiento, notará que su piel ya está más hidratada, más confortable, y podrá comprobar en un espejo que su piel ha recobrado luminosidad.

¿Para quién están indicados los tratamientos?

Para todas las edades. Para todo tipo de pieles y que puedan presentar alguno o varios de los aspectos como: sequedad, sebo, arrugas, arrugas en contorno de ojos, bolsas, ojeras, pieles desnutridas, pieles irritadas, faltas de luminosidad.
La profesional será la que determine que tratamiento será el más adecuado así como su periodicidad. Además, le aconsejará los productos adaptados a su objetivo juventud y al estado de su piel para prolongar los efectos benéficos del tratamiento.
 
¿En qué consiste el tratamiento?
Método de tratamiento exclusivo y personalizado que será indicado por la profesional ya que el tratamiento presenta diferentes versiones según las necesidades de la piel y los objetivos de belleza que se quieran alcanzar estando indicado para todo tipo de pieles y que le proporcionaran resplandor y belleza.
Las bases del tratamiento que lo hacen diferenciador sobre otros son los siguientes:
La limpieza: purifica y limpia hasta la glándula sebácea, de este modo se permite que la piel respire y sea más receptiva a los productos tratantes.
La ionización: penetración de activos difundidos en la piel gracias al método exclusivo de la «Doble Ionización», que mediante micro electricidad emitida por la corriente galvánica hace que se acelere la absorción y penetración de las sustancias aplicadas en la piel, y con ello tratar cada tipo de piel. Entre ellos tratamos: arrugas, manchas, grasa, pieles irritadas, sequedad, falta de luminosidad…
La alta frecuencia: relaja, purifica y oxigena, reactivando las funciones circulatorias que proporcionan resplandor.
El masaje facial: Sera realizado por las manos expertas de la esteticista, que hacen descansar los rasgos y favorece los intercambios celulares.

Al final del tratamiento Hidradermie, la piel está más bella.


Una vez finalizada la Hidradermie, tras el delicioso masaje, haz la prueba del espejo. Tu rostro aparece sorprendentemente descansado y sereno, y te sientes  mejor con “tu piel”. Siguiendo cada programa de Hidradermie definido con tu esteticista, observarás, día tras día, los beneficios del tratamiento sobre tu piel. Con un tratamiento de mantenimiento mensual, tu piel estará serena, relajada y radiante de belleza durante todo el año

Resultados probados: +52,3% de hidratación*

* Resultados clínicamente probados

Después de la consulta, en Los Centros de Estética Vega González,  elegimos los productos tratantes de la Hidradermie según sus objetivos de belleza y su tipo de piel.
Para conseguir más rápidamente los resultados de belleza deseados en su rostro,te aconsejaremos en un principio realizar una Hidradermie por semana durante 3 semanas. Además, te aconsejaremos los productos adaptados a tu objetivo Hidratación y al estado de tu piel para prolongar los efectos benéficos del tratamiento. Por último, te sugeriremos realizar un tratamiento de mantenimiento al mes.

Un secreto que muchas estrellas y personajes de la realeza han descubierto con GUINOT, gracias a su esteticista. Aconsejada en programa intensivo de tres tratamientos o en programa de mantenimiento mensual, Hidradermie se convertirá en el tratamiento fiel de su rostro.

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir cita en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.