VELASMOOTH

REJUVENECE TU FIGURA

Si os preocupa la celulitis y la flacidez y estáis pensando en haceros algún tratamiento, os proponemos, en Los Centros de Estética Vega González, uno muy eficaz basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) que combina varios métodos en un solo cabezal: radiofrecuencia, masaje,  vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. De esta forma consigue la estimulación de la dermis por medio de una succión que se puede graduar en función de la extensión y del grado de flacidez y celulitis que tenga la persona.

Esto es gracias a VelaSmooth, un equipo de última tecnología que hoy en día realiza uno de los tratamientos corporales no quirúrgicos más efectivos para combatir la celulitis y reducir la grasa localizada ya que reafirma la zona tratada y a la vez ayuda a disminuir la piel de naranjaTambién alivia los dolores musculares y mejora la circulación sanguínea.

El VelaSmooth es un equipo polivalente, es decir, se puede usar en cualquier parte del cuerpo (cara, muslos, brazos, abdomen, flancos, glúteos…).

Para ver buenos resultados lo ideal es hacerse un mínimo de 10 sesiones con una frecuencia de 2 a la semana. Una vez terminado el tratamiento es conveniente realizar una sesión de mantenimiento mensual. En aproximadamente 6 sesiones veréis como va mejorando notablemente la flacidez debido a la formación de colágeno por efecto de la radiofrecuencia.
Los dispositivos incorporados en Los Centros de Estética Vega González cuentan con la certificación de la FDA americana, lo cual avala su seguridad en los tratamientos corporales y faciales, garantizando asimismo los resultados. Numerosos estudios clínicos avalan los resultados de la tecnología ELOS™.

VelaSmooth es una técnica que permite tratar selectivamente la dermis profunda y las capas sub-dérmicas desde la superficie de la piel con la ventaja de no producir ninguna lesión, consiguiendo un tratamiento profundo pero no ablativo.

Es un tratamiento muy agradable y como os decía es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada. Probablemente sea el mejor equipo que existe en la actualidad para combatir la celulitis y para redefinir la silueta.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL VELASMOOTH

Vela Smooth es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares. También está indicado para mujeres después del parto.

Se puede aplicar en casi todo el cuerpo y es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.

En un mes se pueden perder hasta dos tallas, ya que no sólo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez.

Se pueden ver los resultados en las primeras sesiones del tratamiento. es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel y no existen riesgos ni complicaciones conocidos a largo plazo.

Si el parto ha sido natural y no hay lactancia, un mínimo de 40 días (puerperio).
Si ha sido por cesárea un mínimo de tres meses (cicatrización)
En cualquiera de los dos casos se podrán tratar otras zonas diferentes del abdomen antes del tiempo recomendado.

No es habitual pero pueden darse, sobre todo en las dos primeras sesiones. Es conveniente bajar los niveles de succión.

Un mínimo de 30 días y trabajaremos siempre en forma de “jumps”.

La fibromialgia cursa con astenia y dolores musculares. No habrá ningún problema pues en cualquier caso el masaje y el calor producirán relajación muscular.

La creatinina es una sustancia nitrogenada de deshecho que se elimina a través de la orina. Sus niveles pueden verse ligeramente aumentados.

No hay ningún problema ni de la absorción de radiofrecuencia ni de movilización.

Desde la primera sesión los resultados se empiezan a notar, aumentando mucho más a partir de la segunda y tercera sesión, a partir de las cuales disminuye perceptiblemente la talla. La reducción de la piel de naranja es muy expectacular a partir de la 6ª sesión.

La duración de los resultados depende, principalmente, del proceso natural de envejecimiento que cada persona tenga, así como la realización de sesiones de mantenimiento. En los Centros de Estética Vega González aconsejamos realizar una sesión de mantenimiento al mes de terminado el tratamiento.

No, para nada. Sobre todo si se tiene en cuenta los grandes beneficios faciales y corporales que se obtienen. Además disponemos packs de sesiones que pueden llegar a ser más asequibles económicamente.

La duracción de la sesión depende de la zona que vayamos a tratar. Un tratamiento facial dura aproximadamente 30 minutos.

Un tratamiento de brazos dura aproximadamente 30 minutos. Un tratamiento de abdomen o piernas dura aproximadamente 50 minutos

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.