HIDRADERMIE LIFT “EFECTO LIFTING”


EL TRATAMIENTO FACIAL LIFTING DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Con la edad y la fatiga, el óvalo del rostro se vuelve pesado, flácido y los signos de envejecimiento aparecen en el rostro. Hasta ahora, los tratamientos lifting actuaban sobre la estructura de la piel, al regenerar el tejido de sostén de la epidermis y reafirmar la dermis.

Hoy en día, Hidradermie Lift, aporta su innovación en materia de juventud al redinamizar los músculos del rostro para darles una nueva tonicidad y  remodelar los rasgos creando un espectacular “efecto lifting”.

El tratamiento Hidradermie Lifting de Guinot brinda resultados visibles desde la primera sesión.

Hidradermie Lift es un tratamiento lifting facial que, gracias a la gimnasia muscular, además de tratar y tonificar la piel, vuelve a tensar los músculos intensamente, recobrando su tonicidad y firmeza; la actividad celular se reactiva y los rasgos se remodelan de forma espectacular.

Hidradermie Lift actúa como una sesión de body building que  realza los rasgos actuando sobre los músculos para brindar al rostro un aspecto más joven. Al finalizar el tratamiento, su rostro luce más joven, ¿realice la prueba del espejo en la mitad del rostro, y verá la diferencia!

En los Centros de Estética Vega González recomendamos una cura de tres sesiones una semanal del tratamiento Hidradermie Lift para rejuvenecer la apariencia del rostro visiblemente… ¡y sin cirugía!

Hidradermie Lift: La piel queda relajada y radiante de belleza. Hidradermie Lift de Guinot es el tratamiento ‘lifting’ sin cirugía.

Principios Activos: biopéptidos , en el gel de suero anti-Rides, que recrean la elasticidad de la piel, junto con el efecto estimulante de las  corrientes especiales, que permiten la estimulación muscular facial.

Después del primer tratamiento, verá los resultados visibles de las características faciales elevadas. La piel ha recuperado su tono y las arrugas superficiales se han desvanecido.

Protocolo de Tratamiento:

– Limpieza biológica profunda de la piel del rostro:
Permite que la piel respire y sea más receptiva a los productos de belleza.

– Drenaje anti-envejecimiento:
Libera la tensión y mejora la microcirculación de la piel.

– Estimulación del músculo facial:
La estimulación muscular hace que trabajen específicamente los músculos del rostro, que recobran su tonicidad y “estiran” naturalmente los rasgos desde el final del tratamiento

– Masaje Relajante:
Estimula, reafirma y tonifica la piel.

El rostro parece más joven. La piel es más firme.

Hydradermie Lift.  Este método actúa como una “musculación”del rostro.

Duración del Tratamiento: 60 minutos aproximadamente.

Hydradermie Lift es el tratamiento en Vega González con un efecto lifting instantáneo tan potente que desafía la cirugía estética.

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.