Depilación Cera                       DEPILACIÓN CERA

¿A quién no le gusta lucir una piel lisa y libre de indeseables vellos? Cada vez es más habitual depilarse casi todas las zonas del cuerpo y más allá de ser una costumbre exclusivamente femenina, esta concepción estética afecta a un número cada vez mayor de hombres.

La lucha contra el vello indeseados sigue hoy en día. El Los Centros de Estética Vega González te ofrecemos varios métodos para deshacerte unos cuantos días de éstos. Pero para deshacernos de estos molestos vellos que crecen en el cuerpo de forma rápida, económica, y fácil, la depilación con cera es el segundo método más usado en todo el mundo.

Zonas que puedes depilarte con cera: piernas, brazos, axilas, espalda, abdomen, labio superior, cejas ( en Los Centros de Estética Vega González somos Expertas en Diseño de Cejas), ingles y cualquier zona del cuerpo que desees.

Es un proceso semi-permanente. Se basa en arrancar el pelo de raíz, que no solamente lo elimina instantáneamente sino que al repetirlo hace que el vello se debilite y crezca cada vez más fino. La zona que fue depilada durará libre sin vello durante 3 a 4 semanas dependiendo la persona.

Cada persona tiene características únicas y por tanto es casi imposible determinar cual es el tiempo medio que tardan en crecer de nuevo el vello.

En Los Centros de Estética Vega González te ofrecemos diferentes tipos de cera para utilizar la más adecuada dependiendo de la piel de cada cliente, cera fría, cera tibia y cera caliente.

Ventajas de la depilación con cera:

La depilación con cera, ya sea fría, tibia o caliente tienen numerosas ventajas, ya que es algo más duradero que otro tipo de depilaciones como las cremas o cuchillas y arranca el pelo de raíz, lo que hace que poco a poco se vaya debilitando y crezca más fino.

Os damos algunos trucos para que la Depilación a la cera sea perfecta.

  • Preparar la piel para la depilación con cera y crear una superficie “suave” no te olvides de exfoliar la piel con un exfoliante corporal, te ayuda a prevenir la formación de pelos encarnados. Exfolia el cuerpo también con la ayuda de un guante de crin.
  • Debes recordar que no debes bañarte durante 24 horas después de la depilación. Ya sea en la playa o la piscina es importante: en ambos casos hay riesgo de irritación. Por supuesto, puedes darte una ducha con agua tibio o fría, pero evitando el agua caliente.
  • No hay que tomar el sol ni antes ni después,hasta pasadas 24 horas después de la depilación pues la piel se encuentra muy delicada y el sol puede producir manchas e irritación.
  • Especialmente si la zona de la depilación es el labio superior, en Los Centros de Estética Vega González aconsejamos aplicar un protector solar con pantalla total.
  • Una buena hidratación es esencial después de la depilación para que la piel se recupere.

depilación Cera MasculinaEn Los Centros de Estética Vega González, tenemos más de 30 años de experiencia en depilación a la cera.

Todas nuestras esteticistas tienen las más alta cualificación en las diferentes técnicas de depilación, para poder ofrecerte unos resultados perfectos e inmejorables y que consigas una piel sedosa y suave.

El tiempo de cada sesión es variable, pero podemos asegurarte una atención plena para que no quede rastro de vello en la zona depilada.

Después de la depilación aplicamos una crema calmante y regeneradora para evitar irritaciones.

Solicítanos un Diagnóstico Gratuito en Nuestros Centros de Estética Vega González.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.