PARA MANTENER NUESTRO CUERPO JOVEN ES FUNDAMENTAL CUIDARLO CADA DIA

 

Nuestro Cuerpo

Cada zona de nuestro cuerpo necesita un tratamiento especial y, para ello, en Los Centros de Estética Vega González cuentas con la propuesta más completa de productos con innovadores activos y equipos que responden a las necesidades que demanda tu cuerpo.

Expertos tratamientos en cabina que combinados con los productos de uso en casa, serán la combinación perfecta para lucir con una silueta perfecta.

En Los Centros de Estética Vega González te ofrecemos los mejores Tratamientos Corporales exclusivos como masajes, envolturas y peelings. Así como tratamientos de belleza específicos para brazos y manos, pecho, abdomen, glúteos, piernas y pies.

Descubre innovadores Tratamientos Corporales para la reducción de la grasa localizada y la celulitis. Ya es posible combatir estos problemas sin necesidad de pasar por el quirófano.

Aplicamos técnicas reconocidas y áltamente efectivas que logran reducir una o dos tallas, además de mejorar considerablemente la textura y apariencia de la piel. Utilizamos protocolos médico-estéticos procedentes de Centros de Investigación de prestigiosas Universidades, como Oxford, Cambridge o Madrid.

Sumamos al tratamiento con máquinas la aplicación de cosmecéutica o cosmética especializada con alta concentración de activos.

Recupera tu figura de forma segura y saludable mediante tratamientos corporales realizados por especialistas, máquinas de prestigio y cosméticos efectivos.

No lo dudes más, para soluciones de estética ven hasta cualquiera de Los Centros Vega González. Nuestro equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada y te asesorará sobre el tratamiento que es más adecuado para ti.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.

 

BALLANCER LA PRESOTERAPIA

VELASMOOTH

DEPILACIÓN CERA

ANTICELULÍTICO

MANICURAS Y PEDICURAS

BRONCEADO

REAFIRMANTE DE BRAZOS

BRONCEADO CAÑA DE AZÚCAR

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.