Vega González somos un Centro de Estética especializado en Tratamientos Faciales y Corporales que cuenta con más de 30 años de experiencia, convirtiéndolo en uno de los Centros de Estética de referencia de Moraleja.

Desde entonces la belleza y el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, son los dos pilares fundamentales en los que sustentamos nuestra prestigiosa trayectoria profesional.

Contamos con una amplia gama de servicios tales como depilación, estética facial y corporal, cosmética especializada, estética masculina, manicura, pedicura, maquillaje, masajes, depilación láser, solarium, bronceado DHA, y un largo etcétera.

Además en la web de Vegagonzalez.com  se pueden encontrar importantes y completas promociones a precios muy económicos para que la belleza esté al alcance de todas y todos.

El trato cercano con el cliente y nuestra preocupación por contar siempre con las últimas tecnologías nos convierten en nuestra seña de identidad.

El factor humano en Nuestros Centros es una de nuestras claves fundamentales. De hecho en nuestra cuidada selección  de personal se valora no solo la profesionalidad de Nuestras Esteticistas, sino también la cercanía y la manera de empatizar con el cliente.

Os poneis en nuestras manos y queremos que os sintais como en casa, con la confianza de que el tratamiento que se os ha recomendado es el que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Contamos con los mejores avances y las tecnologías más punteras para ofreceros lo último y con la seguridad de obtener los mejores resultados.

Con vuestras preocupaciones y demandas nos servís para seguir investigando y viajando.

Somos especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación y en Depilación Láser.

En el año 2012 la propia demanda nos animó no solo a seguir adelante en un momento tan delicado como el actual, sino a crecer, abriendo las puertas de otro Centro en Valverde del Fresno.

Tenemos todo lo necesario para conseguir la mejor versión de ti, tan solo tienes que ponerte en nuestras manos.

Somos exigentes, luchadoras y perseverantes, nuestro mayor orgullo es la satisfacción de nuestros clientes.

Cuidamos cada piel, cada rostro y cada cuerpo como si fuera el único.

Y por supuesto os damos las GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS,  por ayudarnos a mejorar día a día y acompañarnos en nuestro crecimiento.

GRACIAS DE CORAZÓN.