DEPILACIÓN LÁSER BRAZOS HOMBRE

Cada vez son más los hombres que se decantan por la depilación láser ó I.P.L. en los brazos como método para eliminar el vello.

Si quieres conseguir unos brazos suaves y libres de vello elige Vega González. Es la mejor opción para eliminar el pelo en esta zona y lucir unos brazos perfectos durante los meses de primavera y verano sin complejos.

Muchos hombres sufren un exceso de vello que puede resultarles incómodo o incluso acomplejarle.
El vello masculino suele ser muy grueso y puede tender a enquistarse.

Con la depilación láser ó I.P.L. resolvemos ese problema, ya que eliminamos el folículo piloso causante de esa afección y de que nazca el propio pelo.

Un cuerpo depilado mejora también, cuando se hace deporte,  la capacidad aerodinámica e hidrodinámica, optimiza la higiene, facilita la cicatrización y los masajes y mejora la apariencia de la piel ya que evitamos el rasurado o la cera de forma continua en la zona.

En esta zona incluimos todo el vello de los brazos completos, desde el hombro hasta la muñeca.

El vello en los brazos resulta antiestético para muchos hombres siendo un motivo cada vez más común para decidirse por la depilación láser ó I.P.L. 

En el caso de los hombres, los brazos junto a las piernas, abdomen y tórax es de las zonas más solicitadas tanto en el caso de los deportistas, por cuestiones de higiene, como estéticas.

Los métodos tradicionales de depilación como el afeitado o la cera causan problemas en la piel como la irritación o foliculitis, además de ofrecer resultados temporales. Con la depilación láser ó I.P.L  tu piel mejora, recuperando su elasticidad y el vello desaparece de forma permanente.

Duración de la Sesión: en aproximadamente 30 minutos tendrás tus brazos libres de vello. El intervalo de tiempo entre dos sesiones es de entre 3 y 4 meses, ya que desde la primera sesión tus brazos permanecerán sin vello 2 meses aproximadamente.

Recomendaciones y consideraciones a tener en cuenta:
–Durante los 30 días previos al tratamiento, es conveniente no depilarse con cera o pinza en la zona de los brazos. Sí se pueden utilizar cuchillas de afeitar o cremas depilatorias, cuya misión es la de no arrancar el vello.
– No tomar el sol un mes antes del tratamiento y 10 días posterior al tratamiento.
– Para obtener el mejor resultado del tratamiento es imprescindible que todos los folículos hayan sido tratados cuando están en fase activa de crecimiento.
–Y, por supuesto, antes de realizar el tratamiento es necesario acudir a una consulta previa, para evaluar posibles efectos secundarios o contraindicaciones. Recomendamos no confiar en tratamientos generalizados.

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.