DEPILACIÓN LÁSER ENTRECEJO HOMBRE

La Depilación Láser del Entrecejo en el Hombre incluye la zona entre las cejas.

Muchos hombres sufren un exceso de vello en el entrecejo que puede resultarles incómodo o incluso acomplejarles. Además, cabe decir que en el mundo de la estética y la belleza cada vez se hace más presente en los chicos.

El entrecejo es una zona que, cuando tiene vello, puede dar una expresión de enfado y que hoy en día, es prácticamente antiestética.

Las cejas nos aportan expresividad, armonizan nuestro rostro y muestran una pequeña parte de nuestra personalidad. Por eso, debemos cuidar la depilación facial eliminando el vello indeseado.

La depilación láser masculina en el entrecejo requiere la supervisión de una especialista, ya que las características del vello facial varían en función de la persona.

En Vega González queremos animar cada vez más al público masculino a realizar el tratamiento de depilación láser ó I.P.L., bien si no quieren hacer desaparecer el vello, también puede rebajarse hasta que se esté satisfecho.

Duración de la Sesión: en aproximadamente 10 minutos tendrás tu entrecejo libre de vello. El intervalo de tiempo entre dos sesiones es de dos o tres meses.

Recomendaciones y consideraciones a tener en cuenta:
–Durante los 30 días previos al tratamiento, es conveniente no depilarse con cera, cremas depilatorias o pinza en la zona del entrecejo. Sí se pueden utilizar cuchillas de afeitar.
– No tomar el sol un mes antes del tratamiento y 10 días posterior al tratamiento.
– Para obtener el mejor resultado del tratamiento es imprescindible que todos los folículos hayan sido tratados cuando están en fase activa de crecimiento.

–Y, por supuesto, antes de realizar el tratamiento es necesario acudir a una consulta previa, para evaluar posibles efectos secundarios o contraindicaciones. Recomendamos no confiar en tratamientos generalizados.

Durante todo el año, es aconsejable la utilización de una crema pantalla total, especialmente 10 días después de la depilación láser ó I.P.L. en cualquier zona facial, especialmente la zona del entrecejo.

Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico gratuito y personalizado en tu centro Vega González más cercano.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.