EGF + HA Fórmula Ultra-Regenerador Facial de Germaine de Capuccini


INNOVACIÓN EN ANTI-AGING FACIAL

EL TRATAMIENTO QUE 9 DE CADA 10 MUJERES ELIGE ANTES QUE SOMETERSE A UNA INTERVENCIÓN ESTÉTICA*.

  • ELIMINA ARRUGAS**
  • DEVUELVE LA ELASTICIDAD Y FIRMEZA
  • AUMENTA EL GROSOR DE LA PIEL
  • DISMINUYE LOS EFECTOS DE LA OXIDACIÓN CELULAR

Los Centros de Estética Vega González recomendamos este innovador Tratamiento Anti-aging Facial para Clientes que presentan:

  • Pieles que necesitan corregir los efectos del paso del tiempo.
  • Pieles que necesitan recuperarse después de tratamientos y potenciar sus resultados.
  • Para reparar la piel dañada y agredida.
  • Como protector anti-envejecimiento.

Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas.

Resultados que obtenemos en Nuestras Clientas:

  • Resultados Ultra-rápidos.
  • Sin Efectos Secundarios.
  • Sin Inyecciones.
  • Arrugas y líneas atenuadas al 100%.
  • Desaparición líneas de expresión 85%.
  • Flacidez notablemente mejorada, piel más firme. Óvalo facial redefinido 90%.
  • Aspecto general del rostro: Más rejuvenecido***95%.
  • Los resultados se prolongan o mejoran con el tiempo**** 100%.

¿Qué es el Factor de Crecimiento Epidérmico o EGF?

Ingeniería genética, investigación, biología molecular,… y una disponibilidad de recursos sin precedentes en la industria médica y cosmética. El factor de crecimiento epidérmico o EGF, es lo último en la lucha contra el envejecimiento celular y ofrece los mejores resultados vistos hasta la fecha.

Todo comenzó en 1986 con el premio Nobel en Medicina por la investigación del EGF en la biología celular. Desde entonces, numerosos estudios han evolucionado la técnica, pasando por la medicina hasta lograr incorporar el activo en la cosmética consiguiendo un verdadero activador celular.

El EGF es un principio activo, una proteína natural que ya tenemos en nuestro cuerpo y que tiene como tarea regular la renovación celular, por ejemplo, durante la curación de las heridas o el proceso de envejecimiento.

Una piel es joven porque produce suficientes activadores celulares (EGF) que regulan la cantidad necesaria de colágeno y elastina, responsables respectivos de la firmeza y elasticidad de la piel.
Una piel esta envejecida porque ha disminuido la cantidad de EGF presente en el cuerpo, faltan los activadores celulares para la producción de colágeno y elastina en las cantidades necesarias, la consecuencia es la pérdida de elasticidad y firmeza y consecuentemente, la aparición de arrugas y piel fina.

En Los Centros de Estética Vega González contamos con las más prestigiosas Firmas de Belleza, entre ellas, Germaine de Capuccini que llevan 50 años dedicados a la industria cosmética y uno de los laboratorios más modernos de Europa, hacen posible establecer alianzas con laboratorios farmacéuticos, prestigiosas Universidades y colaboraciones con dermatólogos y bioquímicos de renombre internacional. El resultado, no puede ser otro que la creación de un producto único, el más efectivo activador celular de aplicación tópica del mercado.

EGF + HA FORMULA de Germaine de Capuccini, es un producto natural a la piel humana, totalmente bioasimilable, obtenido de las células madre vegetales, evitando con ello las endotoxinas de los obtenidos de las células animales.

El resultado es el rejuvenecimiento real sin cirugía, sin agujas, es el logro de embellecer con el tiempo, lentamente.

En Nuestros Centros así realizamos el tratamiento, paso a paso:

-Diagnóstico experto.
-Desmaquillado y tonificación.
-Peeling químico con la línea clínica Glycocure, que eliminará la capa córnea de la piel para permitir su posterior renovación celular.
-Tonificación.
-Aplicación tópica (sin agujas) del factor de crecimiento epidérmico y ácido hialurónico EGF + HA FORMULA.

Resultado inmediato, la piel debe mostrar sus arrugas disminuidas en longitud, profundidad y volumen desde un 25% a un 40%, además se mostrará más hidratada, brillante y joven.

Nuestras Recomendaciónes:

El primer tratamiento deberá ser de mínimo 2 sesiones, espaciadas 2 semanas. El mantenimiento se recomienda cada 3-4 semanas.

 Antes de aplicar el EGF puede utilizarse la Radiofrecuencia, que favorecerá la generación de colágeno y elastina. Es importante que nunca se aplique posteriormente, ya que disminuiría la eficacia de la proteina del EGF debido a la temperatura.

Solicítanos un Diagnóstico Gratuito en Nuestros Centros de Estética Vega González.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.