Tratamiento Facial Oxigenante Antipolución de Germaine de Capuccini

La clave para luchar contra el agotamiento urbano de la piel.

RESISTE EL RITMO DE LA CIUDAD

El Tratamiento Facial Multisensorial, de espectacular efecto rejuvenecedor, que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida capaz de resistir el intenso ritmo de la ciudad.

    1. OXIGENA Y DETOXIFICA
    2. REGENERA
    3. DEFIENDE Y FORTALECE

OXIGENA y DETOXIFICA:

Un novedoso Sistema Liberador de O2 inicia un proceso de liberación de oxígeno que se infiltra en la piel mediante un eficaz mecanismo de difusión pasiva, oxigenándola y purificándola en profundidad.

REGENERA:

Los activos Life Cytoxygen y MPC-Defense Complex forman un poderoso cocktail de ingredientes actuando a nivel celular y ayudando a conseguir una piel más resistente y con mayor capacidad de regeneración. Mejora eficazmente las funciones celulares que disminuyen su actividad por culpa de la edad, el estrés y la polución.

DEFIENDE y FORTALECE:

La fusión de MPC-Defense Complex, un Conjunto de Polisacáridos Biocompatibles y Ácido Hialurónico de alto peso molecular fortalece las defensas de la piel y proporciona una barrera protectora que la aísla completamente de las agresiones externas.

La terapia de nueva generación se aplica mediante un extenso masaje inspirado en la simbiosis de dos técnicas, una terapia milenaria oriental y en reflexología facial.

Como novedad el Tratamiento en cabina incluye dos máscaras de alta tecnología, PURE O2 RECHARGE, una innovadora máscara oxigenante basada en el conocido fenómeno bubble mask que llega desde Corea; y HIGH-PERFORMANCE CITY MASK, una máscara inspirada en la tendencia sheet mask y de tecnología “doble matriz”, compuesta por dos capas.

El Tratamiento Facial CITYPROOF crea un poderoso blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (Atmosférica, Rayos UV y Doméstica) que atacan diariamente a nuestras células cutáneas.

En Los Centros de Estética Vega González te ofrecemos DOS ALTERNATIVAS:

  • Una sola sesión: Una cura de choque oxigenante anti-polución.
  • Cuatro sesiones: Intensifica los efectos y se mantienen en el tiempo.

Especialmente lo recomendamos en:

  • Pieles asfixiadas, bloqueadas por la polución.
  • Estrés en el rostro, piel agotada por el frenético ritmo de vida.
  • Pieles que manifiestan falta de vitalidad, apagadas.
  • Fumadores

Resultados que obtenemos en Nuestras Clientas:

  • Piel más oxigenada, con más vitalidad y luminosidad.
  • Piel detoxificada, rasgos descongestionados, aspecto menos estresado.
  • Piel más jugosa y turgente

También te ofrecemos el pack promocional que contiene Emulsión Oxigenante + Contorno de Ojos: tratamiento para uso en casa.

Y el pack promocional que contiene Crema Oxigenante + Contorno de Ojos

Solicítanos un Diagnóstico Gratuito en Nuestros Centros de Estética Vega González.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.