Tratamiento Facial Timexpert Lift IN de Germaine de Capuccini

Programa que ofrecemos en Los Centros de Estética Vega González, de uso en Cabina diseñado para obtener lo mejor de TIMEXPERT LIFT(IN).

Su exclusivo método de aplicación profesional intensifica la acción lifting. Un original masaje cuidadosamente diseñado para “esculpir” rostro y cuello con maniobras muy precisas que trabajan el óvalo

facial desde todos los ángulos. En él confluyen la influencia de técnicas milenarias orientales, como el sistema de meridianos, y más vanguardistas, inspiradas en intervenciones de medicina estética. Este

novedoso método de trabajo “cara a cara” hace que se establezca un vínculo especial profesional-usuario.

Un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde 3 Vectores de Rejuvenecimiento:

  • ELEVA
  • RELLENA
  • TENSA

¿El secreto? V-Matrix, un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado

de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior. Por su parte, un Tándem de Calcio y Glucosa de origen biotecnológico ayuda

a aumentar la densidad de la piel.

Los rasgos se elevan. Las arrugas se hacen menos visibles. Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan. El óvalo redefine sus contornos.

La potencia de la fórmula, unida al dominio de la técnica de masaje, muestra unos resultados sin precedentes, visibles tras una sola sesión:

  • La firmeza se restaura. Los rasgos se elevan.
  • El efecto tensor progresivo redefine el óvalo.
  • Acción relleno. Volumen y densidad. Las arrugas se difuminan.

Un programa completo mensual de 4 sesiones es la mejor garantía de un lifting progresivo y duradero.

En Nuestros Centros de Estética lo recomendamos para:

Pieles que necesiten dar solución a la pérdida de elasticidad y firmeza, consecuencia de la desestructuración progresiva de la dermis.

Resultados que obtenemos:

El 98% de las 111 personas participantes en el estudio* opinan que una sola sesión se puede considerar un verdadero tratamiento de belleza inmediata con efecto Lifting Exprés.

*Test de autoevaluación realizado con voluntarios de entre 35 y 69 años.

Y el lifting cosmético sigue en casa con Vector- 3 Sérum de Firmeza, Crema Suprema Definición y Crema Tenso Reafirmante Cuello y Escote.

 

Solicítanos un Diagnóstico Gratuito en Nuestros Centros de Estética Vega González.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.