TRATAMIENTO FACIAL RITUAL IN-FUSIÓN

Una “infusión de belleza” a medida de todas las edades y necesidades

En Los Centros de Estética Vega González sabemos que nuestra piel no es igual a los 30 años, a los 40 que a los 50 y sus necesidades tampoco son las mismas, cada rostro necesita soluciones únicas y específicas.

Fruto de las últimas investigaciones Germaine de Capuccini ha creado un nuevo concepto de tratamiento profesional, para trabajar en cabina, tan sencillo como rompedor que da una respuesta eficaz, exclusiva y específica a cada generación:

Germaine de Capuccini ha creado un innovador tratamiento profesional en cabina que emplea una exclusiva tecnología que a una fórmula base activa une tres poderosas microemulsiones que son capaces de proporcionarle a cada piel, de forma sinérgica, la belleza que necesita.

  • A los 30, vitalidad y luminosidad.
  • A los 40, firmeza e hidratación.
  • A los 50, densidad y nutrición.

La “infusión de belleza” que se adapta a cada piel atendiendo a su edad.

La fórmula de la base activa se obtiene mezclando unos polvos llenos de activos a un líquido para obtener una especie de mousse de textura batida, suave y delicada, a la que la esteticista añade un trío de sueros microemulsionados, altamente concentrados y de rápida absorción, que se funden la fórmula base, facilitando que la piel de cada clienta sea tratada de forma precisa según su edad o necesidad.

  1. A partir de los treinta años se suele abrir un período de grandes responsabilidades y tensiones laborales. El estrés diario se ve reflejado en la piel. Gracias a un potente cóctel de ingredientes revitalizantes, y protectores de la contaminación medio-ambiental y del estrés oxidativo, el 30′ Serum Vitalidad y luminosidad con extracto de Edelweiss, y oligoelementos.
  2. A partir de los cuarenta aparecen los primeros signos del envejecimiento. Este tipo de pieles lo que necesitan es contrarrestar los primeros signos por medio de una poderosa combinación de activos que no son sino un concentrado multivitamínico (A, E, C), junto a unos exopolisacáridos naturales con excelentes propiedades hidratantes, a los que unen el silicio orgánico, de potente penetración a través de las diferentes capas cutáneas, y que se ha desvelado como un eficaz agente reafirmante y reestructurante.
  3. A partir de los cincuentalos cambios hormonales afectan de forma importante a la piel, ya que los procesos de regeneración se ralentizan. La piel se vuelve fina, flácida y elástica. Este tipo de pieles lo que necesitan es densidad y nutrición a través de una respuesta inmediata que aporte además confort y bienestar. Gracias a su fórmula 50′ Serum, ayuda a contrarrestar los efectos que tienen en la piel los desequilibrios hormonales por medio de isoflavonas de soja, acetyl tetrapeptide-2, y aceite de semillas de luffa cylíndrica.

Recomendado en:
-A los 30 años, las pieles necesitan contrarrestar la falta de luminosidad y el estrés.

-A los 40 años, las pieles necesitan contrarrestar los primeros signos de envejecimiento de la piel.

-A los 50 años, las pieles necesitan contrarrestar los efectos que sobre ella tienen los desequilibrios hormonales que provocan el envejecimiento.

Resultados que obtenemos:

A los 30 años, devuelve la tonicidad, la luminosidad y la vitalidad.

A los 40 años, devuelve la firmeza y la elasticidad, la uniformidad y la luminosidad.

A los 50 años, devuelve la densidad y la firmeza así como el confort y el bienestar.

 

 

Solicítanos un Diagnóstico Gratuito en Nuestros Centros de Estética Vega González.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.