Tratamiento Facial Corrección Manchas de Germaine de Capuccini

El Tratamiento Facial Corrección Manchas en cabina con el que de forma eficaz minimizarás las manchas existentes y controlarás su aparición.

Un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel.

¿CÓMO Y PORQUÉ SE PRODUCEN LAS MANCHAS?

Las manchas en la piel del rostro son uno de los principales signos de la edad, como también lo son las arrugas o la pérdida de firmeza y luminosidad.

Esto se debe a diversos factores como la exposición a sol, factores hormonales o la pérdida de capacidad de la piel de regeneración y recuperación de las agresiones externas.

Todo esto hace que el mecanismo de la pigmentación pierda su equilibrio y que se formen las temidas manchas.

Hasta hace poco tiempo no existían tratamientos cosméticos que fueran realmente efectivos y para eliminarlas no había más opción que acudir a la medicina estética y recurrir a peelings con ácidos muy agresivos para la piel.

Otro de los problemas que tenían los primeros cosméticos “antimanchas” es que aclaraban toda la piel del rostro, no sólo la mancha, por lo que se clarificaba el tono de toda la cara y no

se eliminaban las irregularidades en la pigmentación.

Sin embargo todo esto ha cambiado con la línea Timexpert White de Germaine de Capuccini, que consta de un tratamiento en casa, compuesto por una leche clarificante, un serum, una crema correctora y un spot específico para manchas y de un Tratamiento en cabina, que te ofrecemos en Los Centros de Estética Vega González para completarlo.

Cuidado anti-edad creado especialmente para pieles apagadas y con hiperpigmentaciones.

Gracias a su efectiva tecnología Melanolight Process, exclusivo avance desarrollado en los laboratorios Germaine de Capuccini,

Timexpert Corrección Manchas previene, regula y corrige la aparición de manchas para que el rostro, como una piedra preciosa,

recobre su perfección.

En Nuestros Centros lo recomendamos para:

  • Pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos, factores hormonales…
  • Cualquier época del año, teniendo la precaución que si se realiza el tratamiento en verano, no se debe exponer al sol y debe proteger la piel con factores de nivel alto o muy alto.

Resultados que se obtienen:

  • Previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina.
  • Reduce la aparición de manchas oscuras.
  • Regula el proceso de pigmentación.
  • Recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa.
  • Disminución del tamaño de hiperpigmentaciones 90.48%
  • Disminución de la coloración de las hiperpigmentaciones 90.48%
  • Incremento de la luminosidad del rostro 100%
    * Test realizado en 21 personas de entre 27 y 55 años que presentaban hiperpigmentación en la piel tras dos meses de tratamiento.

Solicítanos un Diagnóstico Gratuito en Nuestros Centros de Estética Vega González.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números  927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita gratis en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.