Guinot

Desde hace 40 años, la misión de GUINOT es embellecer a las mujeres gracias a métodos de tratamiento exclusivos e innovadores.

Para GUINOT, es la Esteticista, Profesional de la Belleza, quien va a asociar su saber-hacer a los métodos de tratamiento GUINOT para obtener resultados visibles inmediatos.

Hijo de un cirujano estético, Jean Daniel Mondin, el Presidente-Director General de GUINOT, optó por realizar estudios de Farmacia obteniendo el título de Doctor.

Con este importante bagaje, Jean Daniel Mondin va a redefinir la «cosmética» con su visión propia y sus raíces médicas.
Es una de las pocas personas en el mundo que dirige una sociedad de cosmética teniendo una formación científica, lo que le ha llevado a crear un Laboratorio de Alta Tecnología que funciona con la precisión exigida por las normas farmacéuticas.
En su cabina VIP, el Instituto de Belleza del Hotel Georges V en París proponía los tratamientos exclusivos GUINOT, y en particular el Tratamiento Hydradermie, a una clientela VIP extranjera de visita en París. Fue en este reputado lugar donde nació el renombre de la marca y su prestigio, que se creó en un principio con el de boca en boca.

GUINOT ha elegido el Instituto de Belleza como el único lugar profesional para la práctica seria de sus métodos de tratamiento por esteticistas cualificadas.
Así, las mujeres han encontrado en el Instituto de Belleza un lugar profesional en el que la esteticista, como una «Doctora en Belleza», prescribe el producto mejor adaptado a su piel.
Hoy día, GUINOT se ha convertido en «la referencia» del Instituto de Belleza.
GUINOT cuenta con una presencia internacional: 11.000 Institutos de Belleza distribuidos en 70 países, de los cuales 1.800 se encuentran en Francia, que practican los protocolos de tratamiento exclusivos de GUINOT y proponen los productos aconsejados y prescritos por las esteticistas a las clientes.

Mostrando todos los resultados 1

Crema Solar Antiedad Age Sun Summum FPS 50+ de Guinot

65,00
Guinot

Crema Solar Antiedad Age Sun Summum FPS 50+ de Guinot

Fórmula de muy alta protección para el rostro.

Protege la piel del rostro de los efectos perjudiciales de los rayos UVA/UVB.

Protege de la luz azul.

Lucha contra la aparición prematura de los signos de la edad y rejuvenece el aspecto del rostro.

Aplicación:

Aplíquese antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

Presentación: tubo 50 ml.

Vista Rápida